#1 ue los hombres ganaran más, por lo tanto, si la falsificación by yaya2017 08.10.2018 07:38

Esta es una gran muestra de corredores. No hay nada aleatorio acerca de las personas tan entusiasmadas Nike Air Max 270 Homme con correr que suban información sobre todas sus carreras y zapatos a un sitio de redes sociales. Pero creemos que el conjunto de datos es ampliamente representativo de corredores competitivos. Entre las carreras conocidas Nike Air VaporMax Femme como World Marathon Majors, las carreras más grandes y más competitivas del mundo, aproximadamente uno de cada seis finalistas subió los datos de la carrera a Strava y los hizo públicos. Sin contar el maratón de Tokio, aproximadamente Nike Air Max 90 Homme uno de cada cinco lo hizo: estos corredores son un poco más rápidos que una muestra mucho mayor de corredores que otros investigadores han examinado, pero son muy similares. En total, unos 600 atletas diferentes informaron que llevaban Asics Gel Lyte 3 Femme Vaporflys en 825 maratones Y media maratones. Fueron los 32 zapatos más populares en esta información. Los aumentos de velocidad asociados con Adidas Superstar Hombre Vaporflys son consistentes con los aumentos en un estudio financiado por Nike por investigadores de la Universidad de Colorado publicado en la revista Sports Medicine. Ese experimento midió la producción de energía de 18 Adidas NMD Dame corredores de élite masculinos en una cinta rodante a varias velocidades y concluyó que, en promedio, los corredores en Vaporflys ejercían un 4 por ciento menos de energía que en otros zapatos de carreras. Estimaron que tales ahorros Nike Air VaporMax Femme se traducirían en una mejora del rendimiento de alrededor del 3 por ciento para un maratonista de tres horas.

Nuestros hallazgos fueron similares pero mostraron un efecto menor. Descubrimos que los Vaporflys son un 1% más rápidos que el Asics Gel Lyte 3 Femmesiguiente zapato para correr más rápido en nuestros datos (el Nike Streak), pero nuestra muestra incluyó una gama mucho más amplia de atletas e incluyó a Nike Air Max 90 Homme hombres y mujeres. Corredores que mejoraron su rendimiento en Vaporflys y luego Cambiar a otros zapatos se volvió más lento. Hubo muy pocos corredores en nuestros datos que cumplieron con este criterio: solo contamos con Adidas Superstar Femme 24 carreras de este tipo. Pero estos corredores terminaron un 7 por ciento más lento en promedio que cuando llevaban los Vaporflys. (De las 24 carreras, 17 fueron más lentas y 7 más rápidas). La proporción de mujeres que ganan máAdidas ZX Flux Femme s que sus esposos, aunque aún es relativamente peque?a, está creciendo. Cuando las mujeres ganan más, tanto los esposos como las esposas se sienten incómodos, hasta el punto de mentir al respecto. Ese es el hallazgo de un nuevo documento Adidas Superstar Dame de la Oficina del Censo, que comparó lo que las encuestadas dijeron a los encuestadores sobre sus ganancias con lo que sus empleadores le dijeron al Interno Servicio de Impuestos en las declaraciones de impuestos.

En los matrimonios del sexo opuesto en que las mujeres ganaban más, las mujeres dijeron, en promedio, que ganaban 1.5 puntos porcentuales menos de lo que realmente Nike Air Max 95 Femme ganaban. Sus esposos dijeron que ganaron 2.9 puntos porcentuales más que ellos. Las investigadoras del censo, Marta Murray-Close y Misty L. Heggeness, llegaron a la conclusión de que las personas pensaban que era más deseable Adidas Superstar Herre socialmente que los hombres ganaran más, por lo tanto, si la falsificación de los números era una elección consciente o inconsciente, estas normas sociales afectaron sus respuestas. Lo llamaron "dotar a los hombres y a las mujeres www.romuslus.fr hacia abajo". También hay peque?as brechas en los informes en otros hogares, pero a diferencia de aquellas en las que las mujeres ganan más, no hay diferencia en las brechas entre hombres y mujeres, lo que sugiere que probablemente se deba a El Adidas Superstar Womens error humano frente a las normas sociales.

Xobor Forum Software von Xobor | Forum, Fotos, Chat und mehr mit Xobor